viernes, 20 de septiembre de 2019

Ingeniero mecánico.

Y les cuento que luego de presentar la práctica, di fin a un ciclo y me gradué.

Lamentablemente no me fui contento. 

Durante el último período dentro de la Universidad noté gran falta de compromiso por parte de las Escuelas y demás áreas. Un fiel reflejo de la Argentina en la que vivimos, lleno de trabas, burocracia sin sentido, falta de incentivos para que los estudiantes se desarrollen, falta de material didáctico, mucho tiempo ocioso perdido, gente mal predispuesta, extraños desvíos de fondos, una gran habilidad para claudicar proyectos...En fin, un cúmulo de cosas feas y tristes que están dilapidando el futuro de nuestro país.

Cuando le comenté esto a mi hermana, que es Licenciada y vive en USA me dijo simplemente "Hubieras ido a otra Universidad". Y tiene razón. Yo por diversas cuestiones no pude ir a estudiar a otra Universidad, pero espero, deseo y aconsejo que si tienen la oportunidad, no vayan a la UNNOBA.

Espero con ganas que esta situación se revierta, y quiero que la Universidad sepa que cuenta conmigo para cualquier propuesta de mejora que se quiera llevar a cabo.

Ojalá mis próximas publicaciones sean menos pesimistas y me encuentre desarrollando como profesional, haciendo emprendedurismo, trabajando el pensamiento crítico y creciendo en todo sentido.

Saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario